Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wow! Angelina Jolie reaparece luciendo espectacular junto a sus hijos en París

Parece que la ganadora del Oscar ha dejado atrás el duelo de su divorcio de Brad Pitt y hoy se ve guapa, llena de estilo y feliz junto a su familia. ¡Estas fotos han encantado en la red!
mié 31 enero 2018 11:42 AM
Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie y sus hijos Angelina Jolie y sus hijos en el museo de Louvre en París. (Foto: Mega/The Grosby Group)

Es cierto que Angelina Jolie ha tenido esporádicas apariciones estos últimos meses, la última en Golden Globes . No obstante, fuera de este evento, la hemos visto muy poco. Es por eso que la reaparición de Angelina junto a sus hijos en París sorprendió a sus seguidores, pues la vieron muy alegre y recuperada. Aunque este 2018 se cumplirán ya dos años desde su separación de Brad Pitt, para la la ganadora del Oscar no fue fácil salir adelante y superar tan lamentable situación, pues estuvo con su pareja alrededor de 12 años. Sin embargo, en todo este tiempo no estuvo sola, pues tuvo el apoyo de su padre Jon Voight y su hermano James Haven.

Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie y sus hijos en el museo de Louvre en París.
Publicidad

Angelina ha dejado atrás los malos ratos y reaparecido con sus seis hijos en París, pues está filmado la nueva campaña de Guerlain. Además de esto, también tuvo un importante evento con la primera dama de Francia, Brigitte Macron. Pero, a pesar de todos sus compromisos, se dio el tiempo de hacer un recorrido por el Louvre a lado de su seis hijos.

Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie y sus hijos en el museo de Louvre en París.

Lo cierto es que el tiempo pasa muy rápido, pues los ya, prácticamente adolescentes, están cada vez más grandes: Maddox tiene 16, Pax 14, Zahara 13, Shiloh 11 y los gemelos Vivienne y Knox, tienen 9 años.

Hasta ahora poco se sabe de la relación que llevan actualmente con su padre, pues lo último que se supo fue en junio del año pasado, en donde según la prensa estadounidense, Pax y Brad asistieron al mismo psicólogo. Según se reveló, el actor y su hijo acudieron con un especialista en relaciones de padres e hijos adolescentes, cuya sesión tiene un costo de 450 dólares por hora.

Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie y sus hijos en el museo de Louvre en París.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad