Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que Francisco Zea ha dicho sobre "cancelación" de su boda con Sherlyn

El periodista publicó en su Twitter un mensaje luego de que surgiera el rumor de que su compromiso con la actriz había llegado a su fin.
mié 31 enero 2018 10:13 AM
Sherlyn, Francisco Zea
Sherlyn, Francisco Zea Sherlyn, Francisco Zea (Foto: Instagram)

Han pasado siete meses desde que Francisco Zea le diera el anillo de compromiso a Sherlyn durante un viaje romántico que hicieron por Europa el año pasado, desde entonces la pareja ha seguido disfrutando de su relación y compartiendo algunos momentos especiales con sus seguidores en redes, mostrando así lo enamorados que están.

Por lo anterior, a muchos sorprendió escuchar que el compromiso entre el periodista y la actriz había llegado a su fin, según informó una revista de espectáculos de circulación nacional; sin embargo, Paco ha preferido callar los rumores con una publicación en Twitter que no deja duda de que sólo se trató de una noticia sin fundamentos.

Publicidad

“Al respecto de lo publicado por una revista de espectáculos al respecto de la cancelación de los planes de boda entre ‪@sherlyny y yo, les tengo malas noticias: ¡nada más falso! Mis hijas la adoran y participan activamente en la planeación. Hay mucho amor entre ambos y muchos planes”, aseguró. Dicho mensaje fue retuiteado por Sherlyn.

Lo que había asegurado una supuesta fuente al medio es que la actriz estaba “muy triste; es el cuarto intento que hacen. Ella sueña con ser mamá y él ya no sabe ni lo que quiere. A las hijas de él no les importaba que anduvieran, pero con la boda todo cambió”.

Sin duda la buena relación que tiene Sherlyn con las hijas de su prometido se puede ver en las constantes fotos que comparten, no olvidemos que todos celebraron el fin del 2017 en familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad