Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn debuta como empresaria: conoce su propuesta en bikinis

La novia del periodista Francisco Zea decidió lanzar una marca de swimwear llamada “Azul Bendito”.
lun 23 octubre 2017 01:24 PM
Sherlyn
Sherlyn Sherlyn (Foto: Instagram)

Además de ser actriz y conductora, Sherlyn ha debutado como empresaria. Según contó a través de Instagram, uno de sus más grandes placeres es disfrutar de Cancún, sitio que la vio crecer y que le ha dejado grandes aprendizajes.

Publicidad

“Comprendí que para ser feliz lo único que necesitaba era tener el pelo despeinado por aire, piel canela, pies descalzos y un bikini... Pero no podía ser un bikini cualquiera tenía que ser un bikini que me hiciera sentir hermosa, libre y segura”, posteó. Por ello la novia del periodista Francisco Zea decidió lanzar una marca de swimwear llamada “Azul Bendito”.

“El mundo es perfecto y Dios puso en mi camino a alguien que sueña con lo mismo "la mística y la belleza femenina" mi socio adorado que es igual de apasionado y de soñador que yo @eagabriel pasaron muchas horas, pláticas, viajes para dar paso a lo que hoy es una realidad @azulbenditomx ”, posteó.

En un adelanto de su propuesta vemos coloridos diseños con originales estampados, mismos que ha portado orgullosa Sherlyn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad