Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se agrava celulitis de Khloé Kardashian en el embarazo (y eso es lo de menos)

La estrella de reality ha revelado los cambios que ha sufrido su cuerpo en su séptimo mes de embarazo, sin embargo, estos no le quitan la alegría de convertirse pronto en mamá
vie 26 enero 2018 01:17 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian (Foto: Instagram)

A las mujeres generalmente les preocupan los cambios físicos que se experimentan durante el embarazo y, seguramente, esta preocupación es aún mayor en personas que viven de su imagen, como por ejemplo Khloé Kardashian, quien ha revelado en Twitter las repercusiones en su piel ahora que espera a su primer hijo.

Aunque ser mamá era su más grande deseo, Khloé reconoce que no todo es “miel sobre hojuelas”: ¡Ahora tengo celulitis en mis piernas! ¡Lindo! ¡Lindo! El embarazo puede empeorar la celulitis por un tiempo, pues el peso que ganas durante el embarazo podría hacerlo más notorio”, publicó en Twitter antes de explicar que es un problema que ya sufría pero que ahora se ha extendido. “Siempre he tenido celulitis pero es mucho más prominente en este momento”, añadió.

Publicidad

Aunque la celulitis se ha esparcido por otras zonas de su cuerpo, Khloé agradeció tener una piel elástica que ha limitado la aparición de estrías: “Hasta el momento no hay estrías. Así que estoy feliz por eso. Las ventajas de haber sido gordita Jajaja, mi panza sabe cómo estirar”, añadió.

Khloe kardashian
-

El hecho de hablar abiertamente de estas “imperfecciones” deja en claro que Khloé está segura de sí misma y los cambios que experimenta valen la pena por el sólo hecho de estar gestando vida: “No me hagan caso... ¡Solo está creciendo un humano aquí! Aun así, no puedo creerlo. Sé que soy una nerd, pero estoy muy emocionada 💜💕💜”, añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad