Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surgen fotos que muestran que Diego Luna y Suki Waterhouse ya terminaron

La última vez que se les vio juntos fue en octubre y ahora la modelo es vista con Darren Aronofsky, sí, el ex novio de Jennifer Lawrence.
jue 25 enero 2018 04:02 PM
Suki Waterhouse y Diego Luna en Nueva York en 2017.
Suki Waterhouse y Diego Luna en Nueva York en 2017. Suki Waterhouse y Diego Luna en Nueva York en 2017. (Foto: Grosby Group)

Fue hace un par de semanas que Diego Luna se fuera de vacaciones con varios amigos a Tulum y lo que llamó la atención entonces es que su novia Suki Waterhouse no se encontraba entre el grupo, la última vez que fueron vistos juntos fue en Nueva York en octubre pasado.

Desde siempre, Diego Luna ha sido muy reservado con su vida privada, por lo que será complicado que él confirme la ruptura, sin embargo las recientes fotos que han surgido de Suki, de 26 años, junto al director de cine Darren Aronofsky, de 48, podrían ser la prueba de que es verdad que el actor mexicano está nuevamente soltero.

Publicidad
Suki Waterhouse y Darren
Suki Waterhouse y Darren Aronofsky fueron vistos en actitud cariñosa en Utah.

En la serie de imágenes se ve a Darren dando un abrazo a Suki mientras caminan por el nevado Park City, en Utah, lugar cercano al famoso a donde se realiza el Festival de Sundance. La cercanía entre ambos durante su paseo da a entender que no están precisamente hablando de alguna nueva película o negocio, y que simplemente están disfrutando de algún tiempo juntos.

De ser cierto este romance, indicaría que ambos han superado rápidamente a sus ex parejas pues no sólo Suki recién terminó su relación de dos años con el mexicano, también el director de Mother! puso fin a su relación con Jennifer Lawrence en noviembre, después de poco más de un año juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad