Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuenta oficial de 'Star Wars' ha felicitado así a Diego Luna en su cumple

El actor mexicano cumple hoy 38 años y no sólo Gael García se ha acordado de felicitarlo.
vie 29 diciembre 2017 04:16 PM
Diego Luna
Diego Luna Diego Luna (Foto: Getty Images)

No cabe duda que uno de los papeles más importantes que ha tenido Diego Luna en Hollywood fue el de Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story que se estrenó hace un año.

Gracias a este papel el actor mexicano ahora es identificado por muchos y hoy, en su cumpleaños 38, la cuenta oficial de Twitter de la saga le ha rendido un pequeño homenaje en esta fecha tan especial, provocando así que Diego recibiera decenas de felicitaciones de los fans que amaron su personaje.

Publicidad

“Deseándole el cumpleaños más feliz a Diego Luna de #RogueOne”, fue el mensaje publicado junto a una imagen del actor en su papel.

Claro que, como era de esperarse, su amigo del alma, Gael García, también escribió una felicitación pública que el mismo Diego ha calificado como de las mejores hasta ahora.

"En México no decimos ‘¡es cumpleaños de Diego Luna!’ Decimos: ‘El güero luna tiene más peleas en el coliseo’, lo que significa ‘tiene más peleas en el coliseo" y supongo que ya sabes lo que eso significa. Y creo que eso es hermoso. ¡Felicidades, paparrín!", tras la broma, Diego respondió: “De las mejores felicitaciones cumpleañeras!!! Te quiero!”.

Además, el actor aprovechó para mandar un mensaje a todos los que se acordaron de él en este día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad