Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 5 meses bajo investigación, Rafa Márquez es exonerado

Sin duda es la mejor noticia que ha recibido el futbolista en los últimos meses y es que la PGR ha concluido la investigación en su contra.
mié 24 enero 2018 11:24 AM
Rafael Márquez Álvarez
Rafael Márquez Álvarez Rafael Márquez Álvarez durante la rueda de prensa del pasado 9 de agosto, tras haber sido vinculado con el narcotráfico.

Después de cinco meses, Rafael Márquez ha sido exonerado de los señalamientos que realizó en su contra el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por posible lavado de dinero y asociaciones ilícitas.

La Procuraduría General de la República (PGR) comunicó que se concluyó la investigación en contra del futbolista mexicano debido a que el Ministerio Público no comprobó la culpabilidad y responsabilidad del deportista.

Publicidad

Tras la sentencia que dictaminó el Juez Octavo de Distrito de Amparo en materia penal, el jugador del Atla s podrá recuperar sus cuentas bancarias y la clínica que fueron congeladas durante esta investigación.

A pesar de ser la mejor noticia que ha podido recibir el defensa mexicano en mucho tiempo, en contraste, se ha dado a conocer que por el momento no podrá ser convocado por el técnico Juan Carlos Osorio a la selección mexicana, pues su visa americana le fue retirada durante el proceso.

Cabe recordar que el pasado 9 de agosto, Rafael Márquez Álvarez y el cantante Julión Álvarez Montelongo fueron señalados por el gobierno de Estados Unidos de ser prestanombres de un narcotraficante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad