Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaydy Michel y Rafa Márquez celebran así su sexto aniversario de bodas

"Compartiendo alegrías y librando juntos batallas", estos son los mensajes de amor que Rafa y Jaydy compartieron tras la polémica que protagonizaron en 2017
vie 05 enero 2018 01:30 PM
Rafa Márquez
Rafa Márquez La pareja celebró seis años de estable matrimonio (Foto: Instagram)

A pesar de que Rafael Márquez se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles en su vida luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico, la ex modelo Jaydy Michel sigue mostrándose fiel con su famoso esposo, y aprovechó su aniversario de bodas para reiterarle su amor incondicional.

Jaydy compartió a través de las redes sociales algunas imágenes en donde se ve a la feliz pareja y un arreglo floral, junto al que comentó: “Un año más compartiendo alegrías, librando juntos algunas batallas y gozando de las cosas que aprendo de ti. #TeAmo #RafaMárquez #FELIZENMIANIVERSARIO ♥️🙏🏻”.

Publicidad

Horas después, el deportista mexicano respondió: “Que sean muchos años más #TeAmo #Felizaniversario”.

Jaydy Michel y Rafael Márquez iniciaron su historia de amor en 2010, pero fue hasta el 2011 que decidieron contraer nupcias. Años después procrearían a su hijo Leonardo, mismo que llegaría a consolidar la familia conformada hasta entonces por Manuela, hija de Michel con Alejandro Sanz, y Rafaela y Santiago, hijos de Márquez con Adriana Lavat.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad