Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guerra con agua entre 'Aquaman' y Jimmy Fallon que te alegrará el día

The 'Tonight Show' tuvo como invitado al actor Jason Momoa y, como era de esperarse, el conductor ya tenía preparada la diversión con un juego digno de su rudo personaje.
mié 24 enero 2018 03:06 PM
Jason Momoa y Jimmy Fallon
Jason Momoa y Jimmy Fallon Jason Momoa y Jimmy Fallon protagonizaron una interesante guerra de agua en el 'Toinght Show'. (Foto: Jamie McCarthy/Getty Images)

El actor y modelo estadounidense Jason Momoa asistió como invitado ayer por la noche al programa del comediante Jimmy Fallon, en el que ambos se retaron a un juego muy ad hoc con el personaje de DC Comics de este macho alfa de la pantalla grande.

“Jason, desde que haces el personaje de Aquaman quiero retarte a una guerra de agua. Jugaremos con cartas, pero si pierdes la ronda obtendrás un vaso de agua en la cara, ¿ok?”, explica Fallon mientras el actor lo mira fija e intimidantemente.
“El primero en tirar 5 vasos de agua a su oponente gana y usará el cañón de agua con el perdedor”, continuó Fallon, mostrando al público la poderosa arma de agua para la parte final del reto.

Publicidad

Al principio las cartas favorecieron a Jimmy pero cuando fue el turno de Jason de lanzarle agua no se la aventó precisamente en la cara. A partir de entonces, las rondas comenzaron a ponerse más que interesantes y no muy favorables para el conductor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad