Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Maroon 5 y Jimmy Fallon toman por sorpresa al metro de Nueva York

Adam Levine y el presentador de Tonight Show se disfrazaron para dar un concierto de incógnito en el subterráneo de la concurrida ciudad. No te pierdas el video del momento.
sáb 25 noviembre 2017 02:02 PM
Maroon 5
Maroon 5 Maroon 5 (Foto: YouTube)

Jimmy Fallon está cada vez de mejor ánimo, luego de enfrentar el triste fallecimiento de Gloria , su mamá, y como él lo mencionó, su show y dar increíbles sorpresas a sus fans son las cosas que lo han ayudado a salir adelante. Por lo que esta semana dio cuenta de otra más de sus ocurrencias, llevando nada menos que a Adam Levine y James Valentine de Maroon 5 a la estación 50th Street del metro de Nueva York, disfrazados de un grupo de cantantes entre hippies y bohemios.

Al inicio del video el conductor de Tonight Show explica su travesura y comienzan a cantar los tres juntos una divertida versión de ‘Crazy Little Thing Called Love’ de Queen, atrayendo casi de inmediato la atención de los pasajeros que entraban y salían de la estación.

Publicidad

Una vez acaparadas varias personas curiosas, Jimmy Fallon se presentó como él mismo ante la multitud, provocando sorpresa y enloqueciéndolos al descubrir las verdaderas identidades de sus acompañantes, quienes comenzaron a interpretar ‘Sugar’, atrayendo aún más a los curiosos que acudían corriendo con celulares en mano a grabar el momento.

No es la primera vez que Maroon 5 realiza este tipo de apariciones en público, pues justamente en el video musical de ‘Sugar’ la banda se coló de incógnito a varias bodas , dando una increíble sorpresa a las novias y a sus invitados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad