Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans reaccionan ante el sorprendente cambio en el rostro de Alejandra Guzmán

La cantante provocó tremendo impacto entre sus seguidores durante una transmisión que realizó a través de Facebook
lun 22 enero 2018 01:33 PM
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán La cantante hizo un Facebook Live en el que su apariencia causó revuelo entre sus fans. (Foto: Larry Marano/Getty Images)

La cantante Alejandra Guzman transmitió en vivo en Facebook para dar a conocer a sus fans algunos de sus proyectos, sin embargo, durante la transmisión sus seguidores estuvieron más pendientes de su rostro, el cual consideraron ha tenido un cambio drástico.

“Qué horror… estabas muy bonita, ya se te deformó la cara”, “Hay que envejecer con dignidad, no tienes por qué deformarte la cara”, “Cómo se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud”, “¡Qué horrorosa! ", “¡Tan bonita que eras! ¿Cómo dejaste que te hicieran eso en la cara?”, fueron algunos comentarios que los fans realizaron durante la transmisión.

Publicidad
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán durante su Facebook Live.

A raíz de estos mensajes, "La Guzmán" comentó: “Me he arreglado para ustedes, hace mucho tiempo que no me arreglo”, sin embargo cambió el tema y continúo hablando de su vida profesional.

Fue así que reveló que para este 2018 prepara un nuevo disco de rock, además tiene la intención de grabar algunos temas con su padre, Enrique Guzmán, y afirmó que continuará con la gira ‘Versus’ junto a Gloria Trevi.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad