Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán celebra 20 años de carrera

La cantante mexicana presentará un show en el Palacio de los Deportes, continuará con la campaña para regalar mastografías a mujeres de bajos recursos y lanzará la edición especial de su disco `Único´
vie 21 mayo 2010 04:10 PM
La cantante mexicana presentará un show en el Palacio de los Deportes, continuará con la campaña para regalar mastografías a mujeres de bajos recursos y lanzará la edición especial de su disco `Único´
ale La cantante mexicana presentará un show en el Palacio de los Deportes, continuará con la campaña para regalar mastografías a mujeres de bajos recursos y lanzará la edición especial de su disco `Único´ (Foto: Clasos.com)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se presentará este sábado 22 de mayo en el Palacio de los Deportes, como parte de la celebración de sus 20 años de carrera artística.

El festejo por las dos décadas que ha disfrutado sobre el escenario también incluirá la venta de pulseras, cuyas ganancias se destinarán para regalar mastografías a mujeres de bajos recursos; asimismo, Alejandra lanzará la edición especial de su disco "Único", el número 15 en su discografía.

Publicidad

Luego de 20 años de contar con el apoyo de sus fans, la intérprete quiere compartir con ellos su alegría con un show, creado únicamente para esa fecha, en el que presentará los temas que forman parte de su más reciente producción discográfica, así como los éxitos de toda su carrera.

La edición especial de su disco "Único" –que fue grabado en Londres– incluye, además de los 10 temas, un DVD con los videos de los temas de "Mentiras piadosas" y "¿Por qué no estás aquí", así como fotografías y un documental acerca de la creación de este disco y algunos momentos especiales de la cantante.

En 1989, la intérprete lanzó al mercado su disco debut "Bye mamá", con el que comenzó una serie de éxitos que incluye haber vendido más de 10 millones de discos de sus 14 producciones fonográficas y haber ganado premios Grammy Latino, Oye! y la Luna del Auditorio Nacional.

La cantante de "Mala hierba" incluye entre sus éxitos haberle abierto a los Rolling Stones en 2006 y haber compartido escenario con James Brown en 1997.

Luego de su presentación en México, la llamada Reina del Rock iniciará una gira por Estados Unidos en junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad