Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El arriesgado sueño que finalmente JuanPa Zurita hace realidad

El joven YouTuber se armó de valor y no dejó pasar muchos días de este 2018 para realizar uno de los más grandes sueños que ha tenido desde niño.
lun 22 enero 2018 03:28 PM
JuanPa Zurita sueño
JuanPa Zurita sueño El año ha empezado bastante bien para JuanPa (Foto: Instagram)

El YouTuber JuanPa Zurita compartió que durante este fin de semana logró realizar uno de sus sueños más esperados desde hace años: hacer paracaidismo por su propia cuenta. Así es, brincó desde un avión solo, sin necesidad de un entrenador.

La foto que subió a sus redes ha impactado por la forma en la que fue tomada, dejando ver el campo en la parte de atrás. “¡Súper Juan! He estado soñando con este momento desde que soy un niño. Siempre crecí diciendo que un día lo iba a hacer, los años pasaban y no hacía nada. Este 2018, me di cuenta que nadie lo puede hacer por ti. Deja de esperar y ¡hazlo! Nunca había estado tan feliz y nervioso. Eres imparable si estás dispuesto a aprender”, agregó.

Publicidad

Además, JuanPa agradeció a su instructor Georgie, quién al parecer estuvo a un lado de él apoyando y enseñándole como poder cumplir este sueño.

En la cuenta de su línea de ropa, Acapella , también hay una publicación en la que hace referencia a que llevaba una playera de la marca mientras cumplía su más grande sueño. Los éxitos para JuanPa Zurita continúan, ya que recientemente lanzó su línea, su número de seguidores crece cada vez más, protagonizó un vídeo musical a un lado de Lele Pons que ha conseguido más de 113 miilones de views y por supuesto, volvió a desfilar en la pasarela de Dolce & Gabanna hace unas semanas.

Don’t be afraid to fly #WearItProudly

A post shared by Acapella Co. (@acapellaco) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad