Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas y `Zague´ debutan como padres

La periodista finalmente conoció a los varoncitos que llevaba en su vientre y las felicitaciones no se han hecho esperar.
mar 09 agosto 2011 08:40 PM
Paola y Luis Roberto recibieron a Leonardo y Paulo muy felices.
Paola y Luis Roberto recibieron a Leonardo y Paulo muy felices.

Publicidad

Paola Rojas y Luis Roberto Álves `Zague´ están felices de debutar como padres, pues hoy finalmente recibieron a sus gemelos Leonardo y Paulo, por lo que las felicitaciones en Twitter no se han hecho esperar.

El presidente Felipe Calderón fue uno de los primeros en felicitar a la pareja y ocupó su página en la famosa red social para hacerles llegar sus congratulaciones.

"Muchas felicidades a @Paola_Rojas_H y a "Zague" por el nacimiento de sus gemelos Leonardo y Paulo", expresó el mandatario a la pareja a través de su Twitter.

Otra de las que también ocupó el microblog para hacer llegar sus felicitaciones fue la periodista Katia D´Artigues.

"Muchas felicidades, @Paola_Rojas_H , por la llegada de Leonardo y Paulo!!", comentó la columnista de el periódico El Universal.

También Roy Campos, de consulta Mitofsky, hizo lo propio mediante su red social y felicitó a la pareja.

"Felicidades a @Paola_Rojas_H y a Zague, nacieron sus bebés Leonardo y Paulo y pintan para cementeros", expresó Roy.

Paola Rojas contrajo nupcias en el año de 2009 con el ex futbolista Luis Roberto Alves "Zague", quien después de saber que tendrían a su primer hijo, se dijo muy emocionado por esta noticia, ya que representaría el inicio de la tercera generación de futbolistas en su familia.

Hace algunos meses, la conductora del noticiario "A las 3", también compartió con sus seguidores de Twitter que estaba esperando gemelos.

"¡Efectivamente espero dos bebés! Son las ventajas de casarse con un campeón goleador", dijo en su cuenta Twitter Rojas, quien denota felicidad.

Cuando Paola Rojas hizo pública la noticia de su embarazo, Quién.com conversó en aquel instante con la periodista, quien emocionada nos dijo que este bebé llega en el momento justo, lo que no sabía que era doble.

"Estamos muy, muy contentos. Es algo que ya queríamos, los dos coincidíamos en que era nuestro deseo del 2011 y pegó muy rápido, así que, felices", declaró la periodista vía telefónica a Quién.com en febrero.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad