Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas feliz como mujer casada

A poco más de un año de haber contraído nupcias con el ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague”, la periodista habla de lo bien que le ha ido en esta faceta.
mié 18 agosto 2010 09:10 AM
A poco más de un año de haber contraído nupcias con el ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague”, la periodista habla de lo bien que le ha ido en esta faceta.
Paola Rojas A poco más de un año de haber contraído nupcias con el ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague”, la periodista habla de lo bien que le ha ido en esta faceta. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Paola Rojas se casó con Zague en marzo de 2009.
Paola Rojas se casó con Zague en marzo de 2009.

Publicidad

La conductora del noticiero “A las 3” que se transmite por Canal 4 y sobrina del presidente Felipe Calderón, habla de lo feliz que ha estado en la combinación de sus dos facetas: como mujer casada y periodista.

“Vivir juntos ha sido fácil, antes de casarnos él estaba muy al sur y yo por el norte; entonces, en esta ciudad inmensa y complicada era un lío vernos seguido, ahora tenemos más tiempo para estar juntos”, comentó Paola, quien se casó en marzo del año pasado con el ahora comentarista de Televisa Deportes, Luis Roberto Alves “Zague”.



Rojas aseguró que los planes de ser mamá están detenidos debido a que está disfrutando de su matrimonio y de la felicidad inmensa por la que atraviesa personal y profesionalmente.

“Me queda claro que quiero ser mamá, pero apenas llevamos un año de casados. Estar disfrutándonos como pareja es una etapa que dura poco y que no se repite. Por ahora estamos felices porque el tiempo es nada más para nosotros pero claro que nos gustaría un bebito o máximo dos, ya así de buena onda”, platicó. 



La periodista también señaló que en su carrera le hacen falta muchas cosas pero que está satisfecha con lo que ha logrado hasta ahora.

“En mi carrera es mucho más lo que me falta que lo que he alcanzado pero estoy contenta con los logros que he obtenido hasta ahora, he aprovechado bien el tiempo, me faltan muchas entrevistas y miles de reportajes por realizar”, expresó quien comenzara su carrera periodística en la estación de radio Vox F.M


.

Paola también nos comentó acerca de los cambios de trasladar todo el contenido de Foro TV al Canal 4: “Es un proyecto ambicioso de poder tener un canal de noticias las 24 horas, estuvo los primeros meses en televisión restringida pero que ahora le dan la oportunidad de que esté en televisión abierta”


.

“Me gusta el cambio, los retos siempre me emocionan, y además me quedo con mi público pero tengo la oportunidad de acercarme a otra audiencia. Se unirá al canal Adela Micha con su noticiero y todo esto será a partir de septiembre”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad