Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil cuenta que ya no habla con el abuelo de su hija, Sergio Mayer

La modelo platicó durante su entrevista en 'Hoy' que ha decidido romper el contacto con el cantante y su familia, así que ya no ven a la pequeña Mila.
mié 17 enero 2018 11:29 AM
Natália Subtil con Mila Mayer
Natália Subtil con Mila Mayer Natália Subtil con Mila Mayer (Foto: Instagram)

Natália Subtil reveló que por ahora no mantiene ninguna relación con la familia de Sergio Mayer, abuelo de su hija Mila, luego de que ellos la alojaron en su casa tras el sismo que se vivió en México el año pasado, además, fue desde que nació la hija que tiene con Sergio Mayer Mori, que el ex Garibaldi intentó apoyarla de varias maneras, e incluso vacacionaron juntos en algún momento.

“No tengo relación con la familia de Mila, por eso te puedo decir que no sé lo que está haciendo, pero le deseo mucha suerte, que le vaya muy bien en lo que quiere hacer, amo a sus hijas, las quiero con todo mi corazón y que le vaya muy bien”, declaró en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad
Sergio Mayer, Antonia Mayer, Mila Mayer
Sergio Mayer, Antonia Mayer, Mila Mayer.

Al respecto de la comunicación que mantiene con Sergio Mayer Mori, padre de Mila, Subtil expresó: “Bien, todo bien, seguimos igual, y todo bien, eso me hizo crecer mucho de alguna manera, pero está bien, me gusta tener mi hija y no me importa lo que pase detrás de eso porque al final del día yo llego a mi casa y ahí está mi cosita chiquitita esperándome”.

Finalmente, Natália manifestó que ahora que ha incursionado en la música, no planea realizar algún dueto con su ex Lenny Kravitz cuando este se presente en México.

“Él es como un amigo que tengo, obviamente voy a estar en el concierto apoyando, cantando sus canciones, pero estoy grabando canciones con otros artistas, también es una relación muy bonita, realmente no acostumbro tener relaciones feas de mi parte”, concluyó.

Mila Mayer
La pequeña cumplió su primer año el 21 de noviembre y le hicieron una fiesta para festejarlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad