Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil, ex de Sergio Mayer, debuta como cantante, ¡escúchala!

La mamá de Mila Mayer le dio un giro a su carrera y ha lanzado su primer sencillo "Baila así".
Natalia Subtil
Natalia Subtil Lanza su primer sencillo "Baila Así". (Foto: Instagram )

La modelo brasileña Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori, acaba de lanzar su primer sencillo titulado “Baila así”, que grabó en colaboración con Thascya, productora y cantante de brasileña, y Mc Guime.

La ahora cantante compartió desde hace algunas semanas avances de la canción a través de redes sociales y hoy, por fin, está disponible para su descarga en plataformas digitales.

Hace unos días, Natália declaró a El Universal que buscará ofrecer inovadores ritmos: "Es una canción en español, una mezcla de ritmos urbanos, es tema para bailar, no habla de amor ni desamor, sólo alegría de vivir la vida”.

La modelo detalló al medios que regresará a su país de origen para filmar el video de la canción: “Para mí es un honor hacer algo que me gusta donde yo crecí, vamos a mostrar las paredes de grafitti que son muy conocidas allá, vamos a hacer tomas de baile frente a ellas, todo en Río de Janeiro, dos días de grabación donde habrá mucho color, magia, baile y mucha buena vibra”.

Publicidad

Yaaa! Mi nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales 🎶🔊 Baila Así feat @thascya & @guimemc (link en bio)

Una publicación compartida de Natália Subtil (@nataliasubtil) el

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad