Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim rechaza 5 millones de dólares a cambio de las primeras fotos de su bebé

Según TMZ, la pareja tiene sobre la mesa millonarias ofertas de medios de comunicación a cambio de la exclusiva, sin embargo, ellos tienen una fuerte razón para rechazarlas
mié 17 enero 2018 09:55 AM
Kim Kardashian y Saint West
Kim Kardashian y Saint West Kim Kardashian y Saint West (Foto: Instagram)

Para muchos Kim Kardashian es una mujer ambiciosa a quien no le ha importado convertir su vida privada un show con el fin de construir un verdadero imperio , sin embargo, cuando se trata de sus hijos, la empresaria y estrella de reality parece tener muy firmes sus principios morales.

De acuerdo con TMZ, Kim y su esposo, Kanye West, han rechazado millonarias cantidades a cambio de las primeras fotografías de su tercera bebé nacida este lunes a través de un vientre subrrogado. El portal detalla que la pareja ha recibido ofertas que van de los dos a los cinco millones de dólares a cambio de la exclusiva del nacimiento de su hija, sin embargo, ellos han argumentado que aceptar un acuerdo de este tipo va "contra su moral".

Publicidad

La fuente asegura que Kim Kardashian y Kanye West están ansiosos por guardar para sí los primeros meses de vida de su bebé, tal y como lo hicieron con los nacimientos de sus dos hijos mayores, North y Saint, a quienes presentaron públicamente hasta que tenían dos meses de edad.

Fue la propia Kim quien reveló, a través de las redes sociales, que su "saludable y hermosa" hija ya había nacido. En el mensaje agradeció a la mujer que prestó su vientre para hacer realidad su sueño de tener un tercer hijo y al personal médico que atendió el parto.

La feliz abuela, Kris Jenner, también celebró el nacimiento y envió a su hija un pastel decorado en color rosa como felicitación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad