Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake luce irreconocible en su último "look" y Ryan se burla de ella

La actriz es, literal, otra persona y su esposo no dudó en burlarse de ella.
mar 07 noviembre 2017 11:45 AM
El intérprete bromeó con los posibles nombres que podría dar al bebé que espera con su esposa Blake Lively, y aseguró que el elegido no será un nombre estilo Hollywood.
Blake Lively Ryan Reynolds El intérprete bromeó con los posibles nombres que podría dar al bebé que espera con su esposa Blake Lively, y aseguró que el elegido no será un nombre estilo Hollywood. (Foto: Getty Images)

Blake Lively fue captada en Dublin mientras grababa la película The Rhythm y, tras ver las fotografías, Ryan Reynolds no dudó en postear un divertido comentario a propósito de la sorprendente caracterización de la estadounidense.

#nofilter

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Publicidad

El actor compartió la imagen de, persona que interpreta su esposa en Instagram y escribió en el pie de foto: “#nofilter”. En el post aparece Blake luciendo como si fuera homeless; lleva puestos unos pants rosas, una sudadera roja con gráficos, chamarra vino, gorro azul, una bolsa de plástico negra con polka dots en color metálico y, para darle el toque final, tenis negros. Sin duda, un outfit que dista mucho de la imagen fashionista que tiene la guapa actriz.

nullQue quede claro que solo se vistió así porque estaba grabando la película, porque sabemos que ella es una de las mejor vestidas de Hollywood y que en cada aparición pública que tiene le hace honor a su personaje en Gossip Girl, Serena van der Woodsen.

Esperamos que Blake le responda con un mensaje gracioso a su esposo, al igual que la felicitación de venganza que le hizo el día de su cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad