Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 53, Michelle Obama y su figura en bikini acaparan las miradas

Ha pasado ya un año desde que dejó la Casa Blanca, pero Michelle sigue en forma, así lo demostró en su reciente viaje a Miami.
lun 15 enero 2018 02:51 PM
Michelle Obama
Michelle Obama Michelle Obama (Foto: Getty Images)

Durante el periodo que fungió como primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama impulsó del deporte como principal estrategia para combatir los altos índices de sobrepeso y obesidad que hay en el país, y lo hizo siempre con el ejemplo. Ha pasado ya un año desde que dejó la Casa Blanca, pero Michelle sigue en forma, así lo demostró en su reciente viaje a Miami.

Michelle Obama
Michelle Obama
Publicidad

La exprimera dama y su hija mayor, Malia, fueron vistas luciendo sus espectaculares figuras en la playa. Michelle vestía shorts de mezclilla blancos con una camisa blanca abierta transparente sobre un bikini blanco, mientras que la joven parecía llevar un traje de baño de una sola pieza negra, pero cubría la superior con una sudadera con capucha mientras caminaba fuera de la playa.

Michelle Obama
Michelle Obama

Al parecer se trató de un día de chicas en la playa, pues no hubo señales del expresidente Barack Obama a la vista. Junto a Michelle y Malia fue visto un grupo de personas que incluía a su equipo de seguridad.

Sin duda, el hueco que dejaron los Obama en la Casa Blanca es muy difícil de llenar.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad