Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom celebró su cumpleaños corriendo coches con Leo DiCaprio

Leo DiCaprio y Orlando Bloom tuvieron un fin de semana muy divertido en autos de carreras en Marruecos.
dom 14 enero 2018 02:44 PM
Orlando Bloom
Orlando Bloom Marruecos fue el destino elegido para Orlando Bloom

Orlando Bloom cumplió 41 años y lo celebró con un fin de semana emocionante y por claro, acelerado. El protagonista de Piratas del Caribe, celebró a un lado de su buen amigo, Leonardo DiCaprio.

Al parecer los amigos, son fanáticos de las carreras y fue por eso que asistieron a la tercera carrera de la temporada de la Fórmula E en Marruecos durante el viernes.

Publicidad

El británico incluso se puso frente al volante en uno de los coches eléctricos para poner a prueba las carreras. Fue un día lleno de acción en el desierto marroquí.

Leo
Los amigos se reunieron para disfrutar el cumpleaños de Orlando

Sam Bird, fue el compañero británico y líder del campeonato de la Fórmula E, y aprovechó para darle consejos de manejo a Orlando.

Orlando
El actor aprovechó para subirse a uno de los coches a desafiar la velocidad

Por otro lado, su actual novia, Katy Perry , estaba en Dubai y después hizo una parada en las Maldivas, ¡en dónde se encontró con Orlando Bloom según una fuente cercana al portal de noticias E! Todo parecer que la pareja se divirtió mucho en el paraíso y aprovecharon para ir al spa y lograron relajarse.

Pastel
Además disfrutó de un pastel en forma de coche

Katy también estuvo pendiente del festejo de Orlando, ya que en una de las fotos que compartió su novio, le comentó un corazón.

Aunque no es tan oficial su relación, o al menos dejó de serlo hace un tiempo. Se dice que la pareja tiene encuentros casuales y que disfrutan estar el uno con el otro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad