Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cindy Crawford regresa con la nueva versión del famoso anuncio de Pepsi de 1992

Sin impotar cuantos años hayan pasado, la modelo sigue igual de sexy que antes
vie 12 enero 2018 01:02 PM
Cindy Crawford
Cindy Crawford Comercial de Pepsi 1992. (Foto: Youtube)

Crawford , una de las modelos más cotizadas de los 90's , regresa a la televisión y al Super Bowl con una nueva versión del comercial de Pepsi que realizó en 1992, aunque esta vez será diferente, pues estará acompañada de su hijo, Presley Walker Gerber.

"Todavía hoy la gente se me acerca para hablarme de lo mucho que les encanta el anuncio original de Pepsi del 92", ha dicho Cindy en un comunicado a E! News. "El anuncio fue un gran momento para mí y se ha extendido a lo largo de varias generaciones. Estoy encantada de jugar un rol en este fenómeno de la cultura pop y emocionada porque los fans vean esta nueva reimaginación del anuncio de Pepsi durante la Super Bowl".

Publicidad

¿Quién no recuerda el comercial de Cindy Crawford que rompió varios paradigmas en los años 90's? Esta escena se quedó en la cabeza de sus fans. Si deseas revivir la nostalgia de aquellos tiempos te dejamos el comercial.

El nuevo anuncio, que se estrenará el 4 de febrero en el Super Bowl número 52, es parte de la campaña Pepsi Generation, creada en honor a los 120 años de la cultura pop.

En el comercial, Crawford sustituirá los shorts y la blusa blanca por una chamarra de mezclilla y unos jeans... además muestra que no importa cuantos años hayan pasado, la modelo sigue igual de sexy que antes.

Aquí te dejamos una pequeña probada de esta nueva versión:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad