Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Chiara Ferragni por su pequeña pancita a los 7 meses de embarazo

A través de Instagram, la bloguera les contestó a todos los usuarios de internet que la juzgan.
mié 10 enero 2018 12:48 PM
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni Chiara Ferragni y el rapero italiano Fedez se convertirán en padres en aproximadamente 3 meses. (Foto: Instagram)

Últimamente, Chiara Ferragni está siendo criticada en redes sociales por su 'baby bump' y es que sus seguidores consideran que al tener 7 meses de embarazo ya debería haber crecido mucho más. Es cierto que muchas mujeres con 27 semanas ya lucen panzas más grandes, sin embargo la bloguera de moda explica que su pancita es normal y contesta a los que han dejado mensajes en su Instagram insinuando que algo no está bien en ella.

Chiara ha publicado una serie de fotos y stories en Instagram revelando su peso, sus medidas y las del bebé, quizá intentando frenar todas las opiniones en su contra: "27 semanas y media (7 meses) y Leo pesa más de un kilo -mientras que yo he ganado 8-", explica.

Publicidad

Pero no se quedó aquí, pues en sus stories también ha revelado, en un tono sarcástico, sus medidas: "Por cierto, para que lo sepan, mi panza no es súper grande aún, pero me quedan 3 meses enteros. Mido 1.77 y antes de quedarme embarazada pesaba 57 kilos, ahora peso 65", escribió Chiara con la intención de que los que la critican se den cuenta que su embarazo se está desarrollando de manera normal.

Se espera que el bebe de Chiara y el rapero italiano Fedez, nazca a principios o mediados de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad