Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2018 desktop header.png
Golden Globes 2018 desktop header.png (Foto: Quetzalli)

Rose McGowan así criticó a las celebs que vistieron de negro en los Golden

La intérprete de 'Charmed' fue una de la primeras actrices en denunciar el acoso sexual en Hollywood, sin embargo no está de acuerdo con el movimiento #TIMESUP.
mar 09 enero 2018 12:38 PM
Rose McGowan
Rose McGowan Rose McGowan declaró que lo que hicieron las actrices de vestirse de negro en los Golden Globes fue una farsa. (Foto: Aaron Thornton/Getty Images)

Rose McGowan, conocida por la famosa serie de magia Charmed, fue una de las primeras actrices en confesar el acoso sexual que vivió por parte del poderoso productor Harvey Weinstein, detalle que dejó muy en claro ahora en sus redes tras el desfile de celebridades que en los Golden Globes mostraron su apoyo contra el tema con la campaña #TIMESUP y vistiendo de negro.

Aunque se podría pensar que este hecho la haría sentir apoyada por la solidaridad que mostró la industria de Hollywood con la campaña, parece que sucedió todo lo contrario, pues la actriz criticó este hecho en Twitter tras el mensaje de la directora italiana Asia Argento, quien dijo que nadie debería olvidar que fue Rose la primera en romper el silencio.

Publicidad

"Nadie debería olvidar que fuiste la primera en romper el silencio. Cualquiera que intente minimizar tu trabajo es un troll y un enemigo del movimiento. Me diste el coraje para hablar. Estoy de tu lado hasta que muera", concluyó Argento.

A lo que McGowan respondió: "Y ninguna de estas personas elegantes vistiendo de negro para honrar nuestras violaciones habría levantado un dedo si no hubiera sido así. No tengo tiempo para la farsa de Hollywood, pero a ti te quiero", declaró la actriz.

Cabe mencionar que casi todos los asistentes fueron de negro, tanto hombres como mujeres, muchos de ellos luciendo además un pin apoyando #TIMESUP. Entre las actrices que desfilaron por la alfombra roja estuvieron: Mery Streep, Reese Witherspoon, Eva longoria, Ashley Judd y Salma Hayek, por nombrar algunas.

A pesar de estar en contra, parece que sí estuvo pendiente de la entrega 75 de los Golden Globes pues tras el discurso de Oprah Winfrey se limitó a tuitear: "Está bien, Oprah", aunque no se puede saber si lo hizo porque la apoya o como un comentario sarcástico.

Lo cierto es que ha seguido criticando el movimiento pues a media noche compartió una imagen donde se muestran los detalles de las reuniones que habrá en Los Ángeles, Nueva York y Londres para continuar con esta campaña en contra del acoso sexual, sin embargo ella escribió: "¿Y adivinen dónde se encontrarán? ¿Quién creen que está detrás de este "gran" PR? Porque, es esta compañía de padrotes que envían a tantos a la guarida del monstruo. CAA #TIMESUP mentiras".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad