Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence explica por qué a veces es grosera con sus fans

Después de escuchar lo que contestó en esta entrevista con Adam Sandler tal vez pensarás dos veces antes de acercarte a ella si te la encuentas.
jue 30 noviembre 2017 12:23 PM
97293535
97293535 Jennifer Lawrence en Cannes. (Foto: Getty Images)

Aunque en entrevistas o alfombras rojas Jennifer Lawrence puede parecer muy amable y divertida, si algún día te la encuentras en la calle o algún lugar público, quizás debas pensarlo dos veces antes de acercarte a ella.

Sin embargo hay un razón para esto, la revista Variety organizó entrevistas a actores hechas por actores y juntó a Jennifer con el comediante Adam Sandler. Durante su conversación, hablaron de varios temas, entre ellos, el “amor” que reciben de los fans en las calles.
“En cuanto entro a un lugar público, me vuelvo extremadamente grosera. Es mi única defensa”, dijo Jennifer y, como ya había dicho antes en otra entrevista, le molesta que los fans se acerquen a ella como si la conocieran personalmente, cuando para la actriz son completos extraños.

Publicidad

"Creo que la gente piensa que ya somos amigos por que soy famosa y sienten que ya me conocen, pero yo no los conozco. Tengo que proteger mi burbuja, tengo un trabajo extraño pero no dejo que sea una realidad", dijo a The Daily Telegraph.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad