Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se divirtió Aitana en su primer posada con Eugenio Derbez

La pequeña de tres años disfrutó, por primera vez, de una posada navideña al estilo mexicano
mar 19 diciembre 2017 10:32 AM
Derbez
Derbez Alessandra, Aitana y Eugenio mantienen un espíritu muy unido

Vivir fuera de México no impide a la familia Derbez festejar de manera tradicional las fechas decembrinas, más aún, cuando Aitana, a sus tres años de edad, tiene tanto que aprender de sus raíces.

A inicios de diciembre, la esposa de Eugenio, Alessandra, se mostró muy feliz por empezar esta época decembrina y compartió en una foto su entusiasmo por la llegada de la Navidad. A su foto agregó, "¡¡¡Es vierneeeeeeeeeeeeeeeesss!!! ¡¡¡Y empezó Diciembreeeeeeee!!! 😃😃😃👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧🎄🎄🎄🌟🌟🌟⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️🍗🍤🍱🍳🥘🍜🍝🍕🍣🍰🍫🍨🍩🍷🥂🍾🍹🍸✈️✈️✈️💃🏻💃🏻💃🏻🎁🎁🎁🎉🎉🎉💝💝💝🎅🏻🎅🏻🎅. Empezó la viajadera, la comedera, la bebedera, la fiesta, los amigos, las reuniones, la familia, el árbol, la cena, el acelere, el tráfico, el caos, la gastadera, ¡¡¡woohoooooooooo!!! #cantwait 🤔🙄😜😃 Este año no seré Grinch y participaré en TODO #hedicho ¡¡¡Buen inicio de mes y que empiece la fiestaaaaaaaaa!!!", posteó.

Publicidad

Y a tan sólo cinco días de Navidad, Eugenio compartió un video de la pequeña Aitana rompiendo una piñata muy mexicana y confesó que era a la primer posada a la que invitaban a su hija.

Con el carisma que siempre lo ha caracterizado, durante el video se escucha a Eugenio echándole porras a su pequeña y gritando “más fuerte”, “eso”. Al final, solamente se ve como la piñata se estrella sobre la cámara de Eugenio.

Invitaron a Aitana a su primer posada!!! #TradicionesMexicanas

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Parece ser que aunque la familia ha establecido su hogar en Los Ángeles, siempre tendrán presenta las tradiciones de su querido país de origen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad