Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el monto de lo robado a la clavadista Paola Espinosa

La clavadista expresó tristeza e impotencia al ver perdido lo que ha logrado con el esfuerzo de cuatro años de trabajo con su fundación.
jue 04 enero 2018 02:41 PM
Paola Espinosa pidió frenar el Bullyng.
Paola Espinosa Paola Espinosa (Foto: Clasos)

La medallista olímpica Paola Espinosa denunció este miércoles que las oficias de su fundación, ubicadas en la delegación Benito Juárez, habían sido saqueadas.

“Sentimiento de impotencia cuando te roban lo que tanto trabajo te cuesta construir. Entran dueños de lo ajeno a robar en oficinas administrativas de mi fundación @PaolaEspinosaF en #BenitoJuarez lamentable la inseguridad @Christianvonroe@SSP_CDMX @DelegacionBJ @ManceraMiguelMX”, posteó la deportista en Twitter.

Publicidad

Poco después de informar en redes sociales el delito, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que darían seguimiento al caso.

Aunque a través de las redes sociales, Paola no dio detalles de lo robado, esta mañana reveló en el noticiero “Despierta” que los ladrones sustrajeron cerca de 250 mil pesos en pantallas, equipo de computo, efectivo y equipo para activación física.

“Estoy muy triste porque, más allá de lo material, es el trabajo de cuatro años de querer ayudar a los niños. Hemos ayudado a más de 2500 niños y jóvenes de diferentes estados del país”, declaró al periodista Carlos Loret de Mola.

Hasta el momento, ni la clavadista ni las autoridades han dado detalles del proceso de investigación del asalto cometido los días de asueto laboral por la celebración de Año Nuevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad