Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con "mini fiesta" Paola Espinosa e Iván García festejaron los 3 meses de su bebé

Felices por tenerla en sus vidas, los medallistas olímpicos hicieron sentir a Ivana muy querida al organizarle un mini festejo.
jue 09 noviembre 2017 01:21 PM
Paola Espinosa
Paola Espinosa Paola Espinosa e Iván García han sido muy abiertos con respecto a su debut como papás. (Foto: Instagram)

Los medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García disfrutan al máximo su nueva etapa como papás y comparten en las redes sociales los grandes momentos, así como los sentimientos, que experimentan con la pequeña Ivana.

Paola Espinoza
Los orgullosos papás celebraron los tres primeros meses de su bebé.
Publicidad

Felices por tenerla en sus vidas, los deportistas organizaron una pequeña fiesta para celebrar sus primeros tres meses de edad: “3 maravillosos meses hermosos... llegaste para cambiarnos la vida y enseñarnos lo maravilloso que es!! LAS AMOO @paomiamor. Tarde pero seguro, hace 2 días de estas fotos”, posteó el orgulloso papa al pie de una foto en la que aparece la joven familia reunida.

Paola Espinosa
La familia de la pareja celebró con ellos los tres meses de Ivana.

Un pequeño pastel, un letrero de cumpleaños y tener a los abuelos paternos y los tíos reunidos fue suficiente para celebrar a la pequeña.

No hay duda de la felicidad que trajo Ivana a la vida de los clavadistas y del gran papel que ambos están haciendo como papás sin descuidar sus entrenamientos para seguir representando a México en competencias de talla mundial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad