Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek conquistó su primer red carpet del 2018 gracias a este vestido

La guapa veracruzana deslumbró durante el Festival Internacional de Palm Springs con este imponente atuendo Gucci.
mié 03 enero 2018 04:42 PM
Salma Hayek
Salma Hayek Salma Hayek. (Foto: Steve Granitz/WireImage)

No han pasado muchos días desde que Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram con una particular foto en bikini , y es que a sus 51 años de edad luce perfecta.

Una vez más, esta semana, causó sorpresa con su apariencia al acudir al festival de cine de Palm Springs con un elegante y particular maxi-dress verde esmeralda de la firma Gucci para desfilar por la alfombra roja.

Publicidad
Salma Hayek
El vuelo de su vestido era tan amplio que Salma alzó los brazos para posar ante los fotógrafos, orgullosa de su atuendo.

Orgullosa de su look, Salma presumió muy sonriente su vestido al público y a los fotógrafos, quienes no perdieron detalle de su original atuendo, el cual tenía detalles en tonos rosas en la cintura y los tirantes, y mismo que complementó con algunas joyas y discretos aretes, además de dejar suelta su melena ondulada.

La noche del martes fue especial para Salma, pues acudió al festival de cine especialmente para entregar el ‘Premio Vanguardia’ a su compatriota Guillermo del Toro y a todo el equipo de producción de la película Shape of Water, la más reciente cinta del director que ya ha comenzado a cosechar frutos y de la que la actriz se ha mostrado orgullosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad