Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian rompe el silencio sobre el estado de salud de Saint

A través de Instagram, la empresaria decidió compartir el susto que se llevó hace unos días cuando su hijo más pequeño tuvo que ser llevado al hospital en ambulancia.
mar 02 enero 2018 12:04 PM
Kim Kardashian y Saint West
Kim Kardashian y Saint West Saint West estuvo en el hospital debido a una neumonía. (Foto: Instagram)

Como lo informó TMZ, el segundo hijo de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, Saint , de dos años, tuvo que ser ingresado en el hospital el pasado día 28 de diciembre debido a un "caso agudo" de neumonía. Afortunadamente, el pequeño se recupera ya en casa tras haber pasado tres días en el centro médico.

Kim no había dicho nada acerca del tema, sin embargo, apenas publicó a través de Instagram una foto en blanco y negro con Saint con un mensaje que dice: ¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé conectado a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora. Sólo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes! Él está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy seguro de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi fuerte Saint".

Publicidad

Sin duda, fue un gran susto el que vivió la familia West estos últimos días del año. Sin embargo, al haber ya salido airosos de este mal rato, sólo les queda prepararse para la llegada del tercer bebé de la familia, que según varios medios, ya debe estar cerca el gran día.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad