Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian dice cuál es el mejor regalo que ha tenido esta Navidad

La estrella del reality show compartió con sus seguidores una gran noticia ¡y no se trata de nada material!
mié 27 diciembre 2017 09:40 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Kim Kardashian está punto de convertirse en madre por tercera vez y parece que el bebé viene con regalo en el brazo, pues la empresaria compartió a través de Instagram que la enfermedad que tiene en la piel casi desaparece, además agregó que es el mejor regalo que podía recibir.

La psoriasis causa picazón y dolor, además de lesiones en la pier que pueden aparecer en casi cualquier parte del cuerpo. Desde hace años Kim ha sido bastante abierta sobre esta enfermedad, ella misma ha confesado que este padecimiento a veces le ha impedido realizar sesiones de fotos, y en los últimos años ha probado diversos tipos de tratamientos que la ayuden a sanar.

Publicidad
Kim Kardashian
Kim Kardashian padece de una fuerte enfermedad en la piel.

Se dice que en algún momento Kim usó la leche materna de su hermana Kourtney, porque se supone que es un tratamiento homeopático que ayuda a la piel seca y con picazón. Asimismo, usó una máquina de terapia de luz LED llamada Quasar MD Plus que parece que le ayudó mucho.

Aunque la mayoría de su psoriasis desapareció después de dar a luz a North West en 2013, todavía tiene que continuar un tratamiento en los cuales usa un tipo de parches que le ayudan a que su piel se restablezca. El principal lugar donde ha tenido problemas son las piernas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad