Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas fotos indican que Justin siguió a Selena a Los Cabos para pasar Año Nuevo

Los cantantes de pop fueron vistos por separado en Cabo San Lucas, pero aseguran que más tarde se reunieron para la fiesta de fin de año.
lun 01 enero 2018 10:50 AM
Jelena
Jelena La pareja viajó a Baja California por separado pero hay rumores de que se reunieron para recibir el 2018 en compañía. (Foto: Mega/The Grosby Group)

Antes del fin de semana nos enteramos que Selena Gomez pasaría Año Nuevo en México y esta mañana han comenzado a circular algunas fotografías de su estancia en este destino turístico de Baja California en las que aparece acompañada de algunas amigas. Asimismo, notamos que la cantante sí se despidió de su rubia melena, como advirtió, para pasar unos días de sol y recibir con nueva imagen este año que comienza.

Publicidad

A la par de la foto de Selena en la playa en traje de baño, algunos paparazzi y curiosos notaron que Justin Bieber llegó también a Los Cabos este 31 de diciembre en su jet privado al aeropuerto de la ciudad muy sonriente. Asimismo, más tarde lo captaron en su hotel, relajándose con su lap top en traje de baño y sombrero.

Pese a que en ninguna de las imágenes ni en sus redes sociales los cantantes que retomaron su noviazgo hace poco tiempo, han publicado indicios de haber pasado esta fecha importante juntos, muchos apuestan a que Bieber y la guapa Selena acudieron juntos a una fiesta para el Año Nuevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad