Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De vuelta a su look original, Selena Gomez celebrará Año Nuevo en México

La cantante ha decidido celebrar la llegada de 2018 desde una lujosa villa en una playa en México acompañada de un grupo de amigas.
sáb 30 diciembre 2017 09:25 AM
Selena Gomez
Selena Gomez La ex estrella de Disney regresó a su original look de morena. (Foto: Instagram)

Parece que Selena Gomez no pasará la Navidad con Justin Bieber, pues este miércoles la cantante fue vista subiendo a un jet privado con un selecto grupo de amigas.

"Parecía muy emocionada cuando aterrizaron, no paraban de reírse y sacarse fotos entre ellas. Tienen previsto celebrar cenas muy divertidas y pasar la última noche del año todas juntas", ha asegurado una fuente al portal E! News. Entre los acompañantes de la estrella no había ni rastro del cantante Justin Bieber, quien fue visto por última vez en Canadá, donde se cree que pasará estas fiestas tan especiales.

Publicidad

Antes de poner rumbo a México, Selena ha tenido unos días muy ajetreados. El pasado fin de semana estuvo de compras con su prima Priscilla DeLeon en Texas para ayudarle a encontrar el vestido de novia perfecto para la boda, en la que Gomez será la dama de honor. A través de sus redes sociales, la futura novia se encargó de revelar que, cuando llegaron a la tienda, Selena le tenía preparada una sorpresa muy especial: "Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido soñado y te sorprende con él", escribió la joven junto a un breve vídeo en el que aparecía junto a su famosa prima.

When your maid of honor makes your dream dress a reality and surprises you with it!

Una publicación compartida por Priscilla DeLeon (@pmdeleon22) el

Esta misma grabación sirvió para comprobar que la cantante ha regresado a su color moreno natural después de estrenar una sorprendente melena rubia para la gala de los American Music Awards, un cambio de look que tardó nueve horas en completarse.

¿Será que a Justin Bieber le gusta más el look de Selena en morena?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad