Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular regalo de Selena Gomez a su prima que se va a casar

Sin duda, Selena es la mejor dama de honor que una novia puede tener.
lun 25 diciembre 2017 05:35 PM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez dio una espectacular sorpresa a su prima. (Foto: Instagram)

Unos días antes de la Navidad, Selena Gomez tuvo un gesto que muchos han admirado. Sin olvidar sus raíces, la guapa cantante viajó la semana pasada a su natal Texas, donde acudió a la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon.

When your maid of honor makes your dream dress a reality and surprises you with it!

Una publicación compartida de Priscilla DeLeon (@pmdeleon22) el

Publicidad

En el festejo, Selena, quien además fungirá como dama de honor en el enlace, sorprendió a su prima con un espectacular detalle: el vestido de novia de sus sueños.

A través de Instagram, Priscilla compartió un video en el que sostiene un letrero con la leyenda "Dije sí al vestido" mientras posa sonriente junto a la novia de Justin Bieber. “¡Cuando tu dama de honor hace que el vestido de tus sueños sea una realidad!”, añadió como agradecimiento a su prima.

Selena
Selena celebró con su prima su despedida de soltera.

Aunque ni Selena ni Priscilla revelaron detalles del vestido, seguramente se trata de un diseño espectacular, pues la intérprete de pop tiene un excelente gusto que la ha llevado a posicionarse como uno de los íconos de moda de la actualidad.

Selena Gomez
Selena Gomez

Además de compartir el momento en que Selena le hizo la propuesta de regalarle el vestido de novia, en las redes sociales del resto de las damas de honor circularon fotos y videos de la celebración entre chicas que tuvieron después.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad