Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Shakira y Piqué están en Nueva York

Sin duda la pareja ha sido protagonista de las mejores fotos en familia durante sus vacaciones de fin de año, la pregunta es: ¿por qué no pasaron Navidad en España?
jue 28 diciembre 2017 03:13 PM
Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha
Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha durante el juego entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York. (Foto: Getty Images)

Dicho por la misma Shakira, este es uno de los peores momentos que ha vivido en su carrera y se debe a que su problema en las cuerdas vocales le ha impedido en los últimos meses iniciar su El Dorado World Tour, mismo que marcaría su regreso a los escenarios desde que se convirtiera en madre.

Fue este miércoles cuando la cantante tuvo que informar que su gira no iniciaría en enero como ella creía y nuevamente la pospuso, esta vez para junio de 2018, pero todo indica que esta vez sí es la fecha definitiva.

Publicidad

Se esperaba que justo por los mismos problemas de salud la colombiana y su pareja, Gerard Piqué, decidieran pasar las últimas semanas del año tranquilos en España, donde también vive la familia del futbolista, sin embargo la pareja decidió pasar Navidad en Nueva York, en donde han sido fotografiados en varias ocasiones junto a sus hijos, Milan y Sasha .

Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha
Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha durante el juego entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York.

Según medios colombianos, la razón de que estén en Estados Unidos se debe a que ya era prácticamente imposible salir de su casa en Barcelona debido a la tensión generada por la prensa a consecuencia de los rumores de crisis entre ellos, tanto así que fotógrafos se encontraban afuera de su casa las 24 horas del día, pendientes de “cualquier puerta que se abre, cualquier vehículo que llega o entra en el garaje de la mansión de Shakira y Gerard Piqué es objeto de investigación”, informa El País.

Las recientes imágenes de la pareja durante un partido entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado 25 de diciembre han mostrado a la pareja muy relajada y sonriente, siendo una prueba más de que siguen juntos en estos momentos difíciles para la cantante, además los pequeños se ven mucho más grandes que la última vez que los vimos.

De cualquier forma deberán regresar este fin de semana a España y es que Piqué tiene que regresar a sus entrenamientos con el Barcelona el sábado 30 de diciembre, por lo que todo indica que pasarán Fin de Año en casa.

Shakira
La colombiana y su familia fueron captados juntos previo a la celebración de Noche Buena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad