Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira publica comunicado y no todo son buenas noticias

Parece que el problema en las cuerdas vocales de la cantante aún no está solucionado, lo que ha provocado que nuevamente, para mala suerte de sus fans, posponga el inicio de su gira musical.
mié 27 diciembre 2017 11:09 AM
Shakira
Shakira Se dice que la cantante consultó al doctor, Steven M. Zeitels, mismo doctor que trató a Adele de la misma dolencia. (Foto: Getty Images)

Shakira ha protagonizado varias noticias en los últimos meses del año, primero por lo rumores de la supuesta crisis que vive con Gerard Piqué, que hasta la fecha sigue dando de qué hablar a pesar de las constantes imágenes donde se ven enamorados; y a esto hay que agregarle que su nombre se vio implicado en los Paradise Papers y por si esto no fuera poco, al mismo tiempo surgió su problema en las cuerdas vocales que le impidió regresar a los escenarios como tenía planeado.

Tras la primera cancelación de El Dorado World Tour, parece que nuevamente la cantante colombiana ha tenido que atrasar su regreso a los escenarios que estaba planeado para enero porque su padecimiento aún continúa, ella misma compartió un comunicado en el que agradece a sus fans las muestras de cariño en estos difíciles momentos de su carrera, así como la paciencia que han tenido con ella.

Publicidad

Hace unas semanas se decía que la cantante habría viajado recientemente a Boston para tratarse con el doctor Steven M. Zeitels, reconocido como el cirujano laringólogo más importante del mundo, mismo que operó a Adele por el mismo padecimiento . Se dice que si la intérprete de 'Perro Fiel' se sometiera a esta operación, estaría tres semanas sin hablar y tendría un reposo total de 45 días.

Aunque no se sabe si es verdad que consultó a dicho especialista, ella misma asegura en su comunicado que tendrá que esperar hasta junio para dar inicio a su tour, pero al parecer esta vez sí es la fecha definitiva: "Conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar... Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira 'El Dorado' en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica; las fechas serán anunciadas muy pronto".

Además prometió que la espera valdrá la pena: "Me siento muy orgullosa de este show, creo que es el mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que junio esté aquí!"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad