Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué da de qué hablar por irse de fiesta mientras Shakira continúa enferma

En medio de los rumores de crisis, la conductora de un programa español aseguró que el futbolista fue visto "con chicas al acecho" el pasado fin de semana.
vie 01 diciembre 2017 01:57 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Al parecer, a partir de ahora tendrá que llevar un tipo de bolsa específico. (Foto: Getty Images)

A pesar de que los rumores de una crisis entre Shakira y Gerard Piqué se habían apagado luego de que fueran captados juntos cuando llegaban al Medical Center en Barcelona, la pareja vuelve a ocupar titulares luego de que la periodista Laura Roigé revelara que se encontró al futbolista rodeado de mujeres durante una fiesta mientras Shakira continua con su recuperación de la garganta.

De acuerdo a la conductora del programa “Cazamariposas”, el jugador de Barcelona estuvo de fiesta en una zona VIP de una discoteca el pasado fin de semana. “Estuvo hasta las cuatro y media de la madrugada con chicas al acecho, estaba riendo y muy alegre”.

Publicidad

Asegurando que Gerard no se encuentra preocupado por la salud y su relación con la intérprete de “Me Enamoré”, Roigé agregó: “No parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira”.

En los últimos meses la relación entre Shakira y Piqué ha dado mucho de qué hablar, incluso se llegó a especular que ya no vivían juntos, sin embargo, esta semana fueron vistos juntos, hecho que puso fin a las especulaciones de crisis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad