Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan lo que Eva Longoria hizo para poder embarazarse a sus 42 años

Sin duda la noticia de que la actriz y Pepe Bastón se convertirán en papás alegró a muchos, sin embargo por la edad de ella se creía que podría ser un riesgo, pero todo está bajo control.
mié 27 diciembre 2017 04:04 PM
Global Gift Gala Eva Longoria Maluma
Global Gift Gala Eva Longoria Maluma Se dice que la actriz y su esposo Pepe Bastón están esperando un niño. (Foto: Ricardo Bernal)

El embarazo de Eva Longoria ha sido una de las noticias más comentadas , pues además de que se trata de su primer hijo con su esposo, el ejecutivo de Televisa Pepe Bastón (quien ya tiene 4 hijos con su ex, Natalia Esperón), la actriz dará a luz cuando tenga 43 años.

De acuerdo con el portal infobae, la también productora pudo cumplir su sueño de convertirse en madre gracias a que hace un tiempo decidió congelar sus óvulos. En ese momento la intérprete de Desperate Housewives no estaba interesada en formar una familia, pues gozaba del éxito de la serie, sin embargo fue lo bastante precavida y garantizó su futura maternidad.

Publicidad

Ahora, Eva ya presume una pancita de 4 meses de gestación y mientras cuide su salud, su alimentación y continúe realizando actividades físicas, su edad no representará ningún riesgo durante el parto. La pareja aún no ha hecho declaraciones al respecto, pero se les ha visto muy cariñosos por las calles de Los Ángeles. Se dice que el bebé que espera será niño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad