Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los embarazos (falsos) que atribuyeron a Eva antes de confirmarse el definitivo

La actriz ha tenido que lidiar una y otra vez a lo largo de los últimos años con los rumores acerca de su supuesto debut en la maternidad, relacionados con cambios en su físico
mié 20 diciembre 2017 11:56 AM
Eva Longoria
Eva Longoria El 21 de noviembre pasado, Eva fue captada luciendo su embarazo en un vestido azul durante un date con su esposo en el restaurante Cipriani en York City. (Foto: Grosby Group)

Se dice que a la tercera es la vencida, pero en el caso de Eva Longoria no ha sido ni con el cuarto ni el quinto embarazo que se le ha atribuido cuando por fin los rumores han resultado ser ciertos. Antes de que el representante de la actriz confirmara que, efectivamente, está esperando su primer hijo junto a su marido Pepe Bastón, ella ya se había visto obligada a desmentir en un sinfín de ocasiones que no estaba a punto de estrenarse en la maternidad, atribuyendo los motivos que habían dado pie a creer que así era a los excesos culinarios que se permite siempre en vacaciones o a una ligera hinchazón provocada por las horas a bordo de un avión que le obligan a pasar sus compromisos profesionales.

longoria
En abril pasado estas imágenes levantaron sospechas de embarazo
Publicidad

La última vez que la famosa intérprete se vio en la incómoda situación de dar explicaciones sobre su vida privada fue el pasado mes de abril, tras la publicación de unas fotos a bordo de un barco tomadas por los paparazzi durante sus vacaciones en Hawái para celebrar el cumpleaños de su pareja. Para algunos la antigua protagonista de 'Esposas desesperadas' lucía un vientre demasiado abultado y poco habitual en su silueta, lo que automáticamente se interpretó como una señal de que iba a convertirse en madre.

"Buenos días a todo el mundo, es el último día en este paraíso y estoy muy cansada. Esta mañana hemos hecho deporte. He visto algunas fotos mías en las que salgo muy gorda en un barco. Y tengo que decir que lo único que sucede es que he estado comiendo queso. Así que eso es todo, no estoy embarazada, solo he comido queso, bebido mucho vino y devorado muchas tortitas", explicaba ella con paciencia a través de la sección 'Stories' de su cuenta de Instagram, en la que también compartió varias imágenes en biquini en las que se apreciaba que seguía tan en forma como siempre.

Longoria
En abril pasado estas imágenes levantaron sospechas de embarazo.

Por otra parte, desde que contrajera matrimonio con el empresario mexicano, Eva había tenido que enfrentarse contentamente a la pregunta de cuándo se animaría a tener un bebé para darle un nuevo hermanito a los tres hijos de su marido, José, Tali y Mariana, a quienes Pepe tuvo con su exesposa Natalia Esperón.

"No sé, ni siquiera es un tema que nos planteemos ahora mismo", afirmaba por enésima vez la guapa latina en conversación con la revista Haute Living. "Ahora mismo no tengo hijos propios, y eso me pone las cosas un poco más fáciles. Sé lo difícil que les resulta a las mujeres que son madres a tiempo completo intentar tenerlo todo. Cuando alguien me dice: 'Tú lo tienes todo'... no es así, yo no tengo niños, así que me resulta más sencillo moverme por el mundo. Si Pepe y yo queremos ir a cenar a Paris, podemos hacerlo, y eso no es igual cuando eres padre a tiempo completo", matizaba con sinceridad.

Eva Longoria Pepe Bastón
Estas imágenes son las que despertaron rumores sobre la posibilidad de que la también actriz estuviera embarazada.

Finalmente la respuesta a esa incógnita ha llegado antes de acabar el 2017: según la información ofrecida por Us Weekly citando a su portavoz, Eva estaría embarazada de cuatro meses y, por tanto, su bebé nacerá en algún momento de la próxima primavera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad