Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt Damon sufre la muerte de su padre

Kent Damon falleció a los 74 años de edad ayer en Massachussetts, así lo informó la publicista del actor y productor de Hollywood.
dom 24 diciembre 2017 11:18 AM
Matt Damon
Matt Damon Matt Damon (Foto: Noam Galai/WireImage)

De acuerdo con agencias internacionales, el padre del actor protagonista de la Saga Bourne, atraviesa por un trago amargo en estas fechas, pues su padre Kent Damon falleció este 23 de diciembre a la edad de 74 años de edad en Massachusetts, al perder la batalla contra el cáncer, luego de que su salud se deteriorara en los últimos meses tras el avance del padecimiento de Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer que afecta directamente a la médula ósea.

Fue la publicista del actor Jennifer Allen quien dio a conocer la noticia a la prensa y así mismo se informó que el actor había estado trabajando para reunir fondos para investigar este tipo de enfermedades.

Publicidad

“Ha sido un proceso muy largo, mi papá está enfermo entonces ha sido un proceso por el que hemos tenido que pasar. Tomamos cualquier oración que tengan, tráiganlas aquí”, declaró el actor hace unos meses, de acuerdo con el portal ‘Daily Mail’.

Matt Damon Kent Damon
Se sabe que el actor era muy cercano a su padre.

Matt Damon se ha mantenido en el ojo del huracán en los últimos días luego de sus declaraciones sobre los casos de abuso sexual en Hollywood pues causó gran enojo en redes entre fans y famosos por su opinión al respecto. "Hay una diferencia entre, ya sabes, darle palmaditas a alguien en el trasero y violar o molestar a un niño, ¿verdad?. Ambas conductas deben confrontarse y erradicarse sin cuestionamientos, pero no deben confundirse, ¿verdad?”, dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad