Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika está en contra de la decisión de su hijo de hacer público su Instagram

La actriz ha mantenido su vida personal alejada de los medios y no publicaba en sus redes fotos del hijo que tuvo con Plutarco Haza, ahora que él es mayor de edad, ha decidido mostrarse en público
mié 20 diciembre 2017 08:03 AM
Plutarco Haza, Nicolás Haza Paleta
Plutarco Haza, Nicolás Haza Paleta Plutarco Haza y Nicolás Haza Paleta pasaron el fin de año de 2016 a bordo de un crucero.

Ludwika Paleta mostró su inconformidad de que su primogénito Nicolás Haza se convierta en una figura pública y que incluso se hagan noticias del joven por el simple hecho de ser hijo de dos artistas.

Durante un evento en la Ciudad de México, la actriz manifestó estar en contra de la decisión que Nicolás recientemente tomó al hacer público su perfil de Instagram , perdiendo así parte de su privacidad.

Publicidad
Ludwika Paleta, Nicolás
Ludwika durante unas vacaciones junto a su hijo Nicolás y su esposo Emiliano Salinas.

“No sé si Nicolás sea una figura pública, es hijo de dos famosos y no por eso es famoso él, yo siempre lo quise mantener, como he mantenido mi familia y mi vida privada, muy al margen y en un sentido privado porque de pronto un día decidí que quería esa vida para mí y además estamos viviendo un momento, como bien dices, en donde las redes sociales de pronto, si no las usamos como una herramienta a nuestro favor, se nos salen de control”, explicó Ludwika.

“Yo hablé con mi hijo sobre eso y le dije: 'El día que seas mayor de edad tú harás lo que tú quieras hacer, me escucharás o no, y tú tomarás tus propias decisiones (…)' y bueno, él ya sabrá qué es lo quiere hacer”, agregó.

-Created To Create- Creds: @f.elizondojunco

A post shared by Nicolas VP (@nicolasvp11) on

Por otra parte, la reconocida actriz aseguró que su hijo está muy feliz con la llegada de sus hermanos mellizos Carlos Sebastián y Bárbara .

“Le toca en un momento en el que pues ya él vive fuera, está estudiando afuera, la experiencia de (…) convivir con tu hermano y pelearte por los juguetes, pues a su edad ya no la tuvo, pero le toca en un momento diferente y está muy contento”, finalizó.

Bienvenidos Bárbara y Sebastián ❤️

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad