Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay bebés en casa, pero Nicolás será siempre para Ludwika su más grande alegría

La actriz, que recientemente se convirtió en mamá de mellizos, ha enternecido en las red con un mensaje y una fotografía dedicada a su hijo mayor.
jue 03 agosto 2017 12:17 PM
Ludwika junto a su hijo Nicolás, quien cumplirá este año 17 años.
ludwika Ludwika junto a su hijo Nicolás, quien cumplió este año 17 años. (Foto: Instagram)

Ahora que tiene dos bebés en casa es natural que Ludwika Paleta tenga puesta su atención en ellos , sin embargo, nunca pierde los detalles hacia su hijo mayor Nicolás, fruto de su matrimonio de 10 años con Plutarco Haza.

La llegada de un hermanito siempre trae cambios en la vida de un hijo y, aunque no sabemos cómo ha tomado el joven de 17 años el nacimiento de los mellizos Bárbara y Sebastián, estamos casi seguros de que con detalles como los de su mamá debe estar contento.

Publicidad

Este jueves la guapa actriz compartió una foto del pasado en la que aparece cargando a Nicolás cuando era apenas un bebé y con gran cariño posteó: “Tú has sido siempre mi alegría más grande, te amo más de lo que te puedes imaginar. ❤ #Nicolás ”.

El enternecedor mensaje ha rebasado los 10 mil likes a cuatro horas de su publicación y decenas de mensaje de felicitación para Ludwika por su gran labor como madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad