Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El requisito que exigen a Luis Miguel para asegurar sus shows en el Auditorio

Empresarios han exigido requisitos que garanticen que "El Sol" pueda cumplir con sus fechas en el Auditorio Nacional
Luis Miguel se presenta este miércoles en el WaMu Theatre de Seattle, con lo que da inicia a su gira Cómplices con la que recorrerá 40 ciudades del mundo.
Luis Miguel Luis Miguel se presenta este miércoles en el WaMu Theatre de Seattle, con lo que da inicia a su gira Cómplices con la que recorrerá 40 ciudades del mundo. (Foto: AP)

A pesar de que Luis Miguel sigue contando con el apoyo incondicional de sus seguidores, mismo que se reflejó en la venta de boletos para el inicio de su tour "México por Siempre" en el Auditorio Nacional, trascendió que al cantante le están pidiendo garantías para cumplir con sus presentaciones en dicho recinto.

“Fuentes cercanas a la producción aseguran que (empresarios) del Coloso de Reforma no quiere sufrir el martirio que vivieron en el 2015, cuando Luis Miguel canceló algunos conciertos, de hecho salió en alguno 15 minutos y se metió porque de plano no podía dar el concierto por cuestiones de salud”, se informó en el programa “De Primera Mano”.

Posteriormente, se aseguró que para prevenir estos inconvenientes ahora exigirán un documento donde se afirme que el estado de salud del cantante es el idóneo para realizar su show. “Ahora le piden presentar comprobantes de su estado de salud o someterse a un examen de voz antes de sus conciertos”.

Esta información ha sido revelada luego de que algunos medios comenzaron a especular con la salud del intérprete, afirmando que a pesar de llevar un tratamiento contra la tinnitus que padece, Luis Miguel no ha obtenido mejora en su oído derecho.

Publicidad

Sin embargo, se espera que el cantante pueda cumplir con las fechas que hasta ahora han sido anunciadas y casi vendidas en su totalidad para el que sería el regreso de "El Sol” a los escenarios en el 2018.

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad