Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel se reencuentra con su ex Myrka Dellanos

Una de las novias más mediáticas con las que anduvo El Sol parece que ha reaparecido en su vida luego de 12 años.
mié 13 diciembre 2017 03:28 PM
Luis Miguel, Myrka Dellanos
Luis Miguel, Myrka Dellanos Myrka Dellanos y Luis Miguel saliendo de un restaurante en Los Ángeles en 2004. (Foto: Grosby Group)

Aunque aún no surge evidencia física de este encuentro, en el programa Primer Impacto informaron que Myrka Dellanos, ex conductora de este noticiero de Univisión, y Luis Miguel fueron vistos juntos recientemente.

Se dice que fue el 9 de diciembre cuando la ex pareja se reuniera en un restaurante en Santa Mónica, California. Aunque no fue precisamente una noche romántica, sino una celebración pues el motivo fue el cumpleaños del torero Enrique Ponce, amigo de ambos.

Publicidad

Fue hace poco más de 12 años que Luismi y Myrka terminaron su noviazgo, en 2005, tras casi dos años de relación en la que la conductora se alejó un poco de la televisión para concentrarse en su relación, sin embargo se dice que fue ella quien puso fin a su amor. “Ella se cansó de la inestabilidad, de estar viajando de un lado para otro… Luis Miguel quiso mantener la comunicación, continuar llamándola por teléfono, pero ella prefirió cortar completamente para mantener su salud mental”, dijo una fuente a People En Español en ese entonces.

La cubana y el cantante se conocieron en el 2000, durante una entrevista que ella le hizo con motivo del lanzamiento de su disco Amarte es un placer. Tres años después surgió el amor. Ella hizo a un lado su carrera para dedicarse a su nuevo compañero. La ruptura sucedió a principios de 2005, ya que la relación se deterioró.

Ella se casó en abril de 2008 con Ulysses Alonso, 15 años menor que ella. Duraron sólo 21 meses de casados. Por su parte, Luis Miguel ha tenido muchas parejas desde entonces, contando a Aracely Arámbula, con la que tuvo dos hijos -Miguel y Daniel-; sin embargo su más reciente romance fue con Desiree Ortiz , que terminó a principios de este noviembre luego de cinco meses juntos.

Tras la noticia del reencuentro entre Myrka, hoy de 52 años, y Luis Miguel, de 47, muchos dicen que les gustaría verlos juntos nuevamente como pareja ahora que ambos andan solteros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad