Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el primer tutorial de maquillaje de North West, hija de Kim Kardashian

Con tan solo 4 años, la hija de Kim realizó un “butterfly look”
lun 18 diciembre 2017 11:47 AM
kim k and north
kim k and north La mamá de North, Kim, confesó que su hija quiere ser maquillista (Foto: Instagram)

Con sólo cuatro años, North West ya realizó su primer tutoría de maquillaje y su mamá compartió cada segundo en sus Instagram Stories. Por cierto, también tiene sus propio neceser con su nombre grabado.

No nos queda ni la más mínima duda de que North West está siguiendo los pasos de su mamá, básicamente son dos beauty addicts. Y aunque North, de 4 años, apenas esta empezando su carrera como makeup artist, definitivamente irá perfeccionando sus técnicas y no será ningún problema, ya que con el apoyo de su mamá, posiblemente reciba kits de KKW Beauty por tiempo ilimitado.

Publicidad
North west
Kim compartió en sus historias de Instagram, que North ya hasta tiene su propia caja personalizada
North west maquillando
Esta es una de las marcas favoritas de North para lograr un look de mariposa

North cumplió 4 años en junio y ya cuenta con todo un kit profesional de maquillaje. En los videos que compartió su mamá se puede ver claramente como saca las diferentes brochas de su maletín personalizado, así como diferentes sombras, lipsticks e iluminadores, algunos de la marca Colour pop.

look mariposa
Así es como iba quedando el look

La primogénita de Kim Kardashian optó por colores rosas y morados, aunque, por supuesto, los dorados tampoco podían faltar. Al parecer su inspiración nació en las mariposas, pues después de que su mamá le preguntó qué estaba haciendo ella respondió que un “butterfly look”.

Claramente, North esta sumamente familiarizada con el mundo del maquillaje y, sin duda, tiene buenas maestras. Kim agregó a una foto “North quiere ser maquillista”. Al parecer, la nueva generación del clan Kardashian viene con todo y ya están experimentando con cambios de look.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad