Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto navideña de Khloé Kardashian que trae a todos obsesionados

Muchos tenían la esperanza de que fuera en las imágenes para Navidad de la familia donde se revelaran los embarazos de Khloé y Kylie, sin embargo el último post de Kim ha causado más preguntas.
vie 15 diciembre 2017 01:21 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian es fotografiada en Nueva York con una sospechosa pancita. (Foto: Grosby Group)

Los rumores acerca del embarazo tanto de Khloé Kardashian como de Kylie Jenner siguen acaparando las noticias , es por eso que cualquier publicación hecha por ellas o por alguna de sus hermanas son objeto de investigación. Tal es caso de las famosas imágenes de Navidad que desde hace varios días ha estado publicando Kim Kardashian en Instagram, y que día a día tienen a sus seguidores pegados a su cuenta para ver si hay algún indicio de embarazo de alguna de las dos hermanas.

Fue el 13 de diciembre cuando Kim Kardashian compartiera la foto número 13 (de 25 que serán) en donde por primera vez en esta secuencia navideña aparece Khloé.

Publicidad

Esto fue una sorpresa, debido a que hasta hace dos días tanto Khloé como Kylie habían estado ausentes de todas los post navideños, lo que hacía pensar a muchos de sus seguidores que era porque estaban tratando ocultar sus baby bumps. No obstante, en esta reciente imagen Khloé no parece estar embarazada, lo que inmediatamente ocasionó que los usuarios de internet empezaran a comentar este suceso: "No hay pancita de embarazo", escribían algunos a través de sus redes sociales.

Es verdad que no aparenta estar embarazada, sin embargo aún no se sabe cuándo fueron tomadas las fotos, por lo que podría no ser realmente relevante este hecho, sin embargo ha desilucionado a sus fans, quienes creían que sería justo en estas fotos de Navidad de la familia Kardashian donde se revelaría los embarazos de Khloé y Kylie. Sin duda habrá que esperar aún más para saber si llegarán otros dos integrantes al clan más famoso del showbiz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad