Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las extravagantes peticiones de Khloé y Kylie para el nacimiento de sus bebés

Una revista estadounidense ha revelado las lujosas peticiones que las famosas hermanas han hecho al hospital donde nacerán sus bebés.
jue 07 diciembre 2017 02:32 PM
Khloé Kardashian amaba posar con su familia. Aquí con Kylie.
- Ni Kylie no Khloé han confirmado o desmentido sus supuestos embarazos, pero sospechosamente han limitado sus apariciones públicas. (Foto: Instagram.com/KhloeKardashian)

De acuerdo con la revista OK!, el staff del ala de maternidad en el hospital Cedars-Sinai (en Los Ángeles) se está volviendo loco. ¿La razón? Las extravagantes peticiones que han hecho Khloé Kardashian y Kylie Jenner para dar a luz en febrero próximo.

Ninguna ha confirmado que espera su primer hijo, pero supuestamente, Kylie ya pidió una barra de snacks totalmente abastecida para su cuarto, suponemos, en caso de que la modelo o sus visitas tengan hambre y no quieran dejarse ver por alguna de las cafeterías del hospital.

Publicidad

Según la revista, Khloé solicitó una alberca nueva para su habitación, pues su sueño es tener un parto en agua.

Una fuente dijo a OK! que ambas pidieron sábanas de mil hilos en color gris claro y exigieron que se prohíba el uso de celulares al staff que esté en contacto con ellas, para evitar fotos no deseadas.

Esta petición no es tan descabellada, pues seguramente grabarán imágenes de sus partos que se transmitirían en su reality Keeping Up With The Kardashians.

Por eso tampoco es tan raro que Kylie supuestamente haya rentado ya el piso completo donde nacerá su bebé.

Antes de seguir con más peticiones, las hermanas primero tendrían que confirmar si están embarazadas o no. Y la prensa (y el público) esperan que eso suceda en el episodio final del mid season de la temporada 10 de su programa Keeping Up With The Kardashians.

El sitio especializado en espectáculos, hollywoodlife.com, asegura que a ambas les ha costado trabajo no hablar en público sobre sus embarazos y que el último capítulo sería ideal para confirmar que pronto serán mamás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad