Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton resuelve el "enigma" de la foto junto a Britney y Lindsay de 2006

La empresaria fue cuestionada sobre este momento que mucho se comentó en los tabloides debido a que en ese entonces eran consideradas 'frenemies'.
Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan
Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan En el 2006, Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan se fueron de fiesta y protagonizaron una noche legendaria. (Foto: Twitter)

Hace 11 años los tabloides publicaron una fotografía que se hizo viral, en ella aparecían Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton subiéndose al coche de la heredera de hoteles. La razón de que la foto fuera tan comentada fue por que se suponía que las celebs estaban peleadas en ese momento.

Es ahora que finalmente Paris habló sobre este conflicto cuando, en una entrevista para MTV News Australia, contó lo que de verdad pasó en ese momento: "Éramos solo Brit y yo, luego ella nos persiguió y se subió al auto. No estaba invitada".
Lo raro de esa versión es que la misma noche Lindsay le dijo a los fotógrafos: “Paris es mi amiga. Todo el mundo miente sobre todo. Ella es una persona buena… La conozco desde que tenía 15. Ya dejen de hacer que nos odiemos".

Después de esta “pelea” parece que las estrellas arreglaron sus diferencias y volvieron a ser amigas, incluso Lindsay invitó a ambas a su cumpleaños número 31 celebrado en Mykonos, Grecia.

Publicidad

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad