Paris Hilton no perdonará a Lindsay Lohan

Luego de que supuestamente un amigo de Lohan agredió a Barron Hilton, la socialité declaró que nadie que se mete con su familia se sale con la suya.
 Luego de que supuestamente un amigo de Lohan agredió a Barron Hilton, la socialité declaró que nadie que se mete con su familia se sale con la suya.  (Foto: Getty Images)

Hace un par de semanas corrió la noticia que Barron Hilton, hermano menor de la socialité Paris fue supuestamente agredido por un amigo de Lindsay Lohan.

Ante los hechos, Paris fue abordada por paparazzis en el aeropuerto de Los Ángeles, quienes le preguntaron su opinión sobre Lohan. Ella fue clara y dijo que no piensa perdonarla. La rubia declaró que nadie que se metiera con su familia se saldría con la suya y aseguró que nunca antes su hermano había estado envuelto en una pelea, por lo que la situación es "bastante desagradable", según reportó el website Radar Online. Paris dio un "no" a la posibilidad de hacer las pases con Lindsay, su amiga de fiestas durante muchos años.

vp

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×