Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie Taddei comparte una foto de su pancita de embarazada

La futura mamá publicó en Instagram la imagen de su embarazo de 18 semanas. Recientemente dio una entrevista en la que habló de esta nueva etapa en su vida, aquí los detalles.
mié 20 marzo 2013 10:40 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Angie Taddei, conductora del programa Picnic, compartió en Instagram una fotografía de su pancita de embarazada, la cual ya se nota a sus 18 semanas de gestación.

Publicidad

En una entrevista concedida recientemente a Televisa.com, Angie habló sobre cómo ha vivido esta etapa "maravillosa":

"Me siento muy bien. Al principio sí eran muchas náuseas y cansancio, pero ya a estas alturas me siento muy contenta y con mucha energía", aseguró la guapa conductora.

Al ser cuestionada sobre cómo conjunta su labor de mamá con su trabajo en la television, Angie habló del apoyo que recibe por parte de la producción y de sus nuevos proyectos:

"Vienen cosas muy padres en Picnic para este año. Oli (Peralta) ya tiene también 2 hijos y ha dedicado su tiempo para el programa. La verdad es que hemos recibido mucho apoyo de Guillermo del Bosque en ese aspecto. La onda en Picnic ya va a ser menos 'chacoteada' y con información más directa".

Angie aprovechó para dar algunos consejos a la mamás primerizas como ella:

"Lo primero que les digo es que disfruten su embarazo. Yo se que a las mamás primerizas nos invaden de consejos pero creo que como mujeres estamos preparadas para una situación como esta, así que no se preocupen, el mismo cuerpo te va dictando que hace en una situación así".

Angie Taddei y Oli Peralta se divierten como niñas .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad